Quick Start

Esta es una guía para que en 5 pasos ya estés utilizando FriendsyFood.

Paso 1: Descárgate la app

Puedes descargarte la app para tu móvil, ya sea iOS o Android, pulsando aquí. Este enlace te lleva a la AppStore o a GooglePlay, desde donde solo tienes que pulsar para instalar gratis FriendsyFood.

Una vez instalada, busca nuestro logo entre las apps de tu teléfono y accede para continuar con el siguiente paso.

Paso 2: Regístrate

Cuando abras por primera vez FriendsyFood te encontrarás con dos opciones para registrarte: con tu correo electrónico o con Facebook.

Si eliges con el correo electrónico, te pediremos algunos datos: nombre y apellidos -para saber qué amigo eres-, y el email y la contraseña que serán tus credenciales de acceso a nuestra app.

Una vez te hayas registrado, podrás subir una foto tuya, confirmar tu email y ver una breve bienvenida. Pero al final, te encontrarás solo, así que vamos al siguiente paso para que encuentres a tus amigos.

Paso 3: Busca e invita a tus amigos

Seguro que ya hay algún amigo que está utilizando FriendsyFood; para encontrarlo, pulsa en “Busca a tus amigos en FriendsyFood” y escribe el nombre de tu amigo. Cuando lo encuentres, pulsa en el botón “Invitar”. Recibirá un aviso para que acepte tu invitación y a partir de ese momento, podrás ver qué restaurantes recomienda.

¿No encuentras a algún amigo? Quizás no conozca FriendsyFood. Para estos casos -cada vez menos 😉 – puedes solucionarlo pulsando en “Invita a tus amigos”, donde podrás elegir cómo invitarlos: utilizando una publicación de Facebook, mandando un mensaje a una persona o un grupo de Whatsapp o enviando un email a algún contacto.

Cuantos más seamos, mejor.

Paso 4: Añade tus restaurantes favoritos

Mientras tus amigos te aceptan, prepara tu listado de restaurantes que recomiendas. De esta forma, los tendrás a mano cuando pienses en qué sitio elegir para salir a cenar. Vete a “Buscar”, escribe el nombre del restaurante que busques y pulsa en la estrella para añadirlo a tu lista de restaurantes favoritos.

Paso 5: Añade los restaurantes a los que quieres ir

Seguro que buscando tus favoritos te encuentras con algún restaurante al que te apetecería ir. En FriendsyFood hemos pensado en estos grandes olvidados y queremos que sigas descubriendo restaurantes. Así que te lo hemos puesto fácil: solo tendrás que pulsar en el restaurante y añadirlo a “Quiero ir”.

Ya tienes los primeros pasos dados; accede a “Tuyo” para ver todo lo que te has guardado y recuerda mirarlo la próxima vez que salgas a comer o a cenar.

¡Bienvenido!

Anuncios